Escenografia: Dojo de Sarissa Precision.

1401113978218_spwebbackground

En este articulo os voy a mostrar ya montada la ultima escenografía con la cual he estado liado estos días.

IMAG2775

Es un edificio de DM de Sarissa Precision, compañía británica que ha colaborado con Warlord en el lanzamiento de la ultima expansión de Test of Honour, Dojo Assault.

Me ha gustado mucho montar esta escenografía y seguramente en un futuro cercano me compre alguna más de esta compañía (sin desmerecer la escenografía autóctona de este país como Plastcraft, que próximamente haré un articulo sobre el Establo de esta marca).

MONTAJE

El montaje lo hice siguiendo las instrucciones que se incluye, no son complicadas de seguir, pero si requiere un poco de estudio antes de proceder a ello.

Empece por la base, la cual es fácil de montar y son seis piezas.

IMAG2767

IMAG2769IMAG2770IMAG2771

Una vez pegada procedí a colocar el suelo, así como el esqueleto principal del edificio. Como se aprecia en las fotos, las miniaturas caben perfectamente.

El siguiente paso es poner las puertas correderas. Hay que tener cuidado con eso, ya que hay que encajarlas por las guías que están preparadas. El problema es que la guía es muy fina y como fuerces mucho te la puedes romper. Las puertas son abatibles, con lo cual puedes meter miniaturas dentro.

IMAG2774

Lo siguiente es montar el techo, que se hace en dos partes. En la primera montamos el esqueleto de este, que son cinco piezas que encajan (le he puesto cola para que este más fuerte) y después las piezas que forman el tejado. El tejado no va pegado, ya que así de esta forma podemos introducir miniaturas en el Dojo.

Por las siguientes fotos podéis ver que las miniaturas caben perfectamente en la escenografía, he puesto bastantes para comprobar.

IMAG2776IMAG2777

Esta escenografía es valida no solo para TOH, si no para otros juegos ambientados en Japón feudal como Ronin, Torii, Kensei o Bushido, así como para poder usarla en Bolt Action en el escenario del Pacifico Sur.

IMAG2778
Miniaturas de Kensei, que se ajustan perfectamente a la escala de la escenografía.

CONCLUSIONES

Es una escenografía que me ha gustado mucho montar, no es complicada ya que incluye unas instrucciones fáciles de seguir. Si se le puede poner algún pero es que cuesta bastante trabajo destroquelarla y puedes romper algunas piezas que son muy frágiles, como la base en la que van las puertas. Esta muy bien que el techo este separado, ya que puedes jugar con las miniaturas por dentro del Dojo en juegos que lo permitan.

Es el primer contacto con esta marca y sin duda repetiré, ya que la calidad del material así como la escenografía en si, es muy buena.

Espero que os haya gustado el articulo, nos vemos en otro articulo.

IMAG2779

Anuncios

Autor: jmvllm

Múltiples facetas en mi vida, escritor, músico, modelista, deportista y hasta aprendiz de político. Aprendiendo a vivir.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s