Warhammer Underworlds Shadespire: Bandas

Shadespire-Oct28-Banner

La semana pasada llego a mis manos el nuevo juego de GW Warhammer Underworlds: Shadespire. Lo estuve probando la semana anterior, cuando salió en prepedido y la verdad me encantó este juego. Lo pedí y actualmente tengo las cuatro bandas que tiene el juego.

En este articulo vamos a ver las miniaturas. No he tenido mucho tiempo para probar más a fondo el juego, pero en un par de partidas que he visto y jugado, es muy rápido así como muy táctico (como dice el mánager de GW Sevilla, es un BB sin balón).

La caja básica trae dos bandas y ya están a la venta otras dos más. Están previstas salir cuatro bandas más, una de Fireslayers, Skavens, Blood Warriors y Vanguard-hunters.

Shadespire-WarbandsSE-Banner1rs

IMAG2422

Esta es una de las bandas de la caja de inicio, que incluye tres Liberators, incluyendo la segunda miniatura de una mujer (la primera fue Neve incluida en la caja de Blight War). Me encantan estas miniaturas, ya que muestran a los Liberators de una forma diferente a la normal en las cajas de Liberators. Las peanas estan llenas de detalles, así como las minis.

Shadespire-WarbandsKhorne-Banner1js

IMAG2423.jpg

La otra banda que se incluye en la caja de inicio. Son Reavers sedientos de sangre que van a destrozar al enemigo. Miniaturas muy dinámicas que representan la brutalidad y el salvajismo de esta banda.

Shadespire-WarbandsIronjawz-Banner

IMAG2424

Orcos dispuestos al combate. En un primer momento no me simpatizaron mucho, pero después de tenerlos en mano ganan bastante y son muy detallados.

Shadespire-WarbandsSkeletons-Banner1kc

IMAG2425

Al contrario que los orcos, los esqueletos me encantaron nada más verlos. Son increíbles, dotados de un realismo y dinamismo que he visto en pocas miniaturas. Estoy deseando pintarlas, eso si, son muy delgadas y da casi miedo a la hora de sacarlas de las matrices por el peligro a que se rompan.

Las cuatro bandas son estéticamente impresionantes, aunque parece que los Reavers y los esqueletos son los más trabajados. Los orcos están bastante bien y los Liberators, pese a tener algunos unas poses que son estáticas tienen muchos detalles.

Como he dicho antes, deseando pintarlos. Espero que os haya gustado el articulo, nos vemos en el próximo.

Anuncios

Autor: jmvllm

Múltiples facetas en mi vida, escritor, músico, modelista, deportista y hasta aprendiz de político. Aprendiendo a vivir.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s