¿Que hay en la caja?: Magewrath Throne

imag1707

Hola a tod@s en un nuevo articulo. Esta vez nos toca otra escenografía para juegos de fantasía (se puede usar tanto en AOS como en otros, incluidos Frostgrave, KOW o Hero Quest).

Lo he comprado por que me falta escenografía para este tipo de juegos, ademas que fuera de lo establecido es complicado encontrar esta a precios ajustados, aunque algunas hay por ahí.

Veamos lo que viene en la caja.

imag1708

Al contrario que otros sets, este viene en una bolsa con todas las piezas sin matrices, esto me ha chocado un poco, ya que tengo otro edificio, Ophidian Archway, que si viene en matriz.

imag1709

Este es el contenido, muchas piezas para montar y ojo con las calaveras, cada una tiene su posición de montaje.

Tienen mucho detalle y una vez montado el trono queda como sigue en las imágenes.

imag1713

imag1714

imag1715

imag1716

CONCLUSIONES

Me parece una pieza de escenografía muy resultona, con una calidad de detalles buena a un precio asequible (quizás un par de euros menos hubiese sido su precio, pero la diferencia no importa).

Tiene rebasas, pero creo que son de quitar fácilmente. Seguro que con el pintado gana bastante.

Una nota negativa es que no vienen instrucciones de ensamblado. Os puede parecer a algunos una tontería, pero para un novato puede comerse el coco intentando montar las partes, sobre todo las calaveras que tienen una posición en la que encajan. Son muchas piezas y una ayuda de este tipo siempre viene bien.

Quitando esto me parece interesante, ya que puede ser usada en otros juegos de fantasía, ya sean wargames o juegos de mesa de mazmorra.

Anuncios

Autor: jmvllm

Múltiples facetas en mi vida, escritor, músico, modelista, deportista y hasta aprendiz de político. Aprendiendo a vivir.

Un comentario en “¿Que hay en la caja?: Magewrath Throne”

  1. Pues es otra timada de Games Workshop, porque ese trono formaba parte de una caja de escenografia que salio para la expansión Tormenta de Magia, en la cual venian 2; en concreto ese venia como trono de furia magica y junto a el el vortice del viento de perdición. Ambos creo recordar costaban unos 24€ aprox y el trono que es el que tienes ahi venia ademas con una columna de claveras que lo elebaban del campo de batalla, por lo que se ahorran partes abaratan costes para ellos y te lo cobran más caro al venderlo por separado
    https://www.google.es/url?sa=i&rct=j&q=&esrc=s&source=images&cd=&cad=rja&uact=8&ved=0ahUKEwj8_eeUipXRAhXFXRQKHWWTDhoQjRwIBw&url=http%3A%2F%2Fcomicstores.es%2Fescenografia-y-comple-minis%2F40763-trono-de-furia-magica-y-vortice-del-viento-de-perdicion.html&psig=AFQjCNFWnRmK0Emy813CurT360aYr1Ql1Q&ust=1482952354857637

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s